viernes, 6 de febrero de 2015

¿Vamos al teatro? El gato con Botas de Jabetín

   ¡¡Vaya semanita de frío y nieve!! Y el finde se presenta aún más frío. La verdad es que salir... lo que se dice salir, apetece bien poco. Pero aún con este frío, hay motivos para dar una vuelta con los peques y hacer algo divertido. ¿Qué tal si nos vamos al teatro? 

   El domingo pasado fuimos con unos amig@s y sus hijas a La Cochera Cabaret, un local malagueño en el que además de teatro se puede disfrutar de conciertos, exposiciones... La verdad es que era la primera vez que íbamos, y realmente el sitio me gustó. No estaba yo muy convencida de si íbamos a estar cómodos viendo el espectáculo, las sillas eran de esas plegables, pero nada más lejos de la realidad. Son cómodas, C se pasó el espectáculo encima de mí y la verdad es que no me sentí nada incómoda. Además hay espacio suficiente entre las sillas, genial para dejar los bártulos (bolsos, mochilas...)
   
http://lacocheracabaret.com/

   Durante todo el mes de febrero, todos los domingos, a las 12 de la mañana, se representa la obra "El gato con botas" de la compañia Jabetín. Sí, los mismos de "Los tres cerditos", obra infantil de la que os hablé hace ya un tiempo (aquí) Pues no nos defraudó, en absoluto, es más, hasta me gustó y disfruté más que con "Los tres cerditos"

   Seguro que tod@s recordáis el cuento de "El gato con botas", un joven molinero hereda un gato, una herencia que al principio le desilusiona, pero decide confiar en la sabiduría de su padre y se queda con el gato. Hace bien, porque el gato es astuto y bastante pícaro. Poquito a poquito y enredando bastante a todo el que encuentra en su camino, convierte a su humilde amo en un gran marqués.

   La obra es divertida, fresca, llena de canciones y las interpretaciones son estupendas. Genial el gato con botas y la reina de corazones. Sí, sí, habéis leído bien, la reina de corazones ¿que no pertenece a este cuento? pues es verdad, pero bueno... ¿no es el teatro al fin pura magia?

   Lo único "malo" fueron los problemas de sonido que durante un ratillo acoplaban las voces de los protagonistas y... bueno, es un sonido bastante desagradable. Pero muy bien llevado por la reina de corazones, que improvisó un poquito y nos hizo reir un buen rato.

   Lo dicho, si queréis pasar un rato estupendo y divertido con toda la familia, esta es vuestra obra. Recordad todos los domingos de febrero, ¡¡No os lo perdáis!!



Nota: Todas las imágenes mostradas son propiedad de Jabetin.com
Nota 2: Este post NO está patrocinado, pero si alguno de los citados quieren tener un pequeño detalle con Dragona y su familia, estaremos la mar de agradecidas ;-p

Besitos!!





2 comentarios:

  1. Hola! Es genial que lleves a tus hijos al teatro! el gato con botas no es uno de mis cuentos favoritos, excepto el que salió con Shrek :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esta obra el gatito también habla con un acento "andalú" muy divertido. Yo la verdad es que no me acordaba muy bien de la historia, pero bueno, lo importante es lo bien que lo pasamos y cómo disfrutaron las peques.

      Besotes!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...