miércoles, 18 de febrero de 2015

Florero personalizado con lana

   ¡¡Buenos días!! Después de un par de días sin publicar (en casa andamos pintando y decorando el dormitorio de P) por fin puedo pasarme por aquí y enseñaros otro DIY de esos facilones que tanto me gustan y que dan un resultado muy bonito.

   Este año me propuse hacer limpieza a fondo de la casa. La semana pasada ya acabé con el salón (aunque da igual, dos días después ya volvían a aparecer pelusas y pelusones debajo de los muebles - ¿¿¡¡Pero de dónde vienen!!??) y con dos niñas pequeñas en casa es raro tener el salón más de 10 minutos ordenado.

   Pero ya está limpio y además aproveché el momento para redecorar el mueble que tenemos a ambos lados de la tele. Es un mueble de Banak, parecido a la estantería KALLAX de IKEA 

KALLAX de IKEA
   
   Como podéis imaginar la parte de abajo está vacía, tan sólo podemos poner peluches y algún juguete (a ver quién se atreve a poner un adorno bonito para que luego llegue P y me lo rompa :-/ o se haga daño) En las zonas más elevadas hay de todo: libros, fotos, recuerdos de algún viaje... Y como el salón lo tenemos en tonos rojos y naranjas, pues me decidí a darle algo de color a la estantería y hemos comprado cosillas en IKEA para darle más "vida"

FADO de IKEA
RÄPPE de IKEA














   En casa tenía un tubo por ahí de plástico la mar de horroroso, pero que sabía yo que me iba a servir de algo... Compré un par de ovillos de lana y lo transformé en un florero muy colorido.



   Como ya os he dicho, es la mar de sencillo. Primero, ¿qué necesitais? Fácil:

- Un tubo, botella o lo que sea que tenga forma de florero.
- Lanas de colores, eso ya al gusto de cada uno y dependiendo de los tonos que vayan mejor con vuestra casa.
- Fixo
- Tijeras
- Pegamento o cola que fije la lana al objeto (ya dependerá si es plástico, vidrio, cristal...)




¿Cómo se hace? ¡Muy fácil! 

1. Fijar con fixo la lana o lanas a uno de los extremos del objeto/florero.


2. Empezar a dar vueltas a la lana alrededor del objeto, id alternando los colores como más os guste, o podéis hacerlo de un solo color.
3. Al final sí habrá que "rematar" la lana pegándola al objeto/florero con pegamento o cola para que no se deshaga vuestra pequeña obra maestra.

¡¡Y listo!! Ya tan sólo tendréis que poner unas flores naturales o artificiales y ya tenéis un bonito florero DIY la mar de mono.

   Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado ^__^ El viernes espero volver por aquí, no prometo nada que aún tenemos que darle una segunda capa al cuarto de P   O.o

¡¡Besotes!!




3 comentarios:

  1. TE HA QUEDADO GENIAL, MUY LINDO. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te ha quedado muy bonito! Me apunto la idea porque además parece muy sencillo de hacer :)
    Bsos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es muy sencillo y el resultado está muy chulo. Puedes probar con otros materiales, como cuerdas de cáñamo, por ejemplo, o también con lana más gordita. Si haces algo, enséñanoslo! ;-)

      Besotes y gracias por comentar.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...