viernes, 28 de marzo de 2014

En proceso de mejora

   


   Buenos días a tod@s. Como ya os habreis dado cuenta, llevo dos semanas sin publicar. Ando un poco liada con el curso, las niñas, la casa...y para hacer post de esos de buya y corriendo, pues prefiero esperar un poco y publicar algo decente.

   Por otro lado estoy dándole vueltas a la idea de mejorar un poco el look del blog, añadir botones, páginas y demás, así que mientras me pongo a ello y lo dejo un poco más ordenadito todo, estaré sin publicar.

   Seguiré conectada por Twitter, así que si quereis en los próximos días/semanas (espero poder dejarlo listo todo lo antes posible) podeis seguirme por allí.

Besitos y hasta dentro de muy poquito. Gracias!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y Dragona y yo os lo agradecemos muchísimo. Espero volver prontito. Eso sí, seguiré leyendo vuestros blogs ;-)

      Besos!

      Eliminar
  2. Me ENCANTA la nueva imagen!!!
    Al final tendré que hacerme un twitter, eh...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh! Y a mi tu avatar! Si! si! hazte un twitter y nos seguimos!!

      Me alegro que te guste. Estaba ya con ganas de darle un nuevo aire. Aún quedan páginas por terminar y agregarle algún botón, pero creo que el resultado está siendo bastante bonito.

      Besitos, guapa!

      Eliminar
  3. Oh! Llevo un mes sin conectarme y ahora que me pusieron internet en casa por fin, estoy poniéndome al día con los blogs. Llego al tuyo, y... nuevo look! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Precisamente ahora acabo de leer tu post. jajaja!! Mira qué casualidad. Te dejo mensaje en tu blog y gracias por pasarte por aquí y que te haya gustado el nuevo look. A ver si esta semana termino de rellenar algunas de las páginas que me quedan y me pongo a preparar post.

      Besitos! Me voy corriendo a tu blog a escribirte un comentario, jejeje!

      Eliminar
  4. pues no conocía tu blog, Aida o Aída???, pero ya tienes una seguidora más. un abrazo. Me encanta el fondo del blog, jijij.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida!! Después de un mes (y pico) con el blog paradito, se agradece y alegra muchísimo que haya gente que se pase por aquí y decidan quedarse.

      Aida, sin tilde, es diminutivo de Adelaida ;)

      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...