miércoles, 21 de junio de 2017

Papá, eres genial - Boolino

   Eeeeeh....¿hola? ¿Alguien por ahí? Madre mía, he pasado tanto tiempo sin publicar que por poco olvido cómo funciona Blogger, y eso que es sencillito, jajaja!

   ¿Qué tal estáis? Yo...bueno, hoy no es día de hablar de mi, realmente, ya os iré explicando (para el/la que le interese) qué está siendo de mi vida en estos últimos meses. Lo importante es que estoy aquí de nuevo (yujuuu) y con ganas de retomar el blog, así que espero ir sacando tiempo y ratitos y vernos y leernos más por aquí.

   Bueno, que me lío, que yo venía a hablaros y recomendaros un libro para vuestros peques que es puro amor. "Papá, eres genial" es un libro taaaan divertido. 

Todas las mañanas papá despierta a Blanca y Leo para ir al cole, pero... ¡hoy es sábado! ¿a qué viene tanto alboroto? Y es que papá viene con un montón de planes para este día, un día que quiere aprovechar para disfrutar con sus dos pequeños. Pero, bueno, la verdad es que no todo sale cómo lo tenía previsto... tostadas quemadas, ir en zapatillas a la calle, perderse en el campo... Y Blanca que sólo quería quedarse en casa "sin hacer nada"... Pero papá se ha esforzado tanto que obtiene su recompensa, un día lleno de aventuras, risas y anécdotas con sus dos pequeños.

    Una historia real como la vida misma, en la que en este caso el padre, se esfuerza en hacer que sus hijos pasen un fin de semana diferente, pero que como suele pasar... nada sale como uno espera.

   Y sí, hay versión "madre" de esta historia, con el título "Mamá, eres genial" Tengo que pillarme un ejemplar de este también ;-), porque promete ser también muy divertido.

   Os dejo imágenes del cuento:






Si quieres tu ejemplar, pincha en botón verde 

👇


Nos leemos prontito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...