lunes, 16 de enero de 2017

Nimbus, una nube de emociones - Boolino

   Nimbus es una pequeña nube alegre que vive feliz en el cielo azul, un día el viento empieza a soplar fuerte e intenta moverla. ¡Ella intenta resistirse! La ira se apodera de Nimbus y se transforma... ¡¡en una terrible tormenta!!

   El mundo de las emociones en complicado. Sentimos ira, felicidad, amor, tristeza... hasta a los adultos nos resulta difícil a veces manejarlas y entenderlas. ¡Imaginaros para un pequeño de apenas 1, 3 o 6 años! Con este cuento aprenderán a identificar las emociones con una historia muy sencilla y a través de los ojos de una nube blanquita y suave como el algodón.

   Amor, calma, ira, miedo, alegría... son algunas de la emociones que sentirá Nimbus a lo largo del cuento. Con unas ilustraciones coloridas y una encuadernación en tapa blanda, pero bastante resistente para las pequeñas manitas de nuestros peques.

   Al final del libro encontrarás una guía con una breve explicación de cada una de las emociones que aparecen en el cuento, muy adecuado para que los papis, mamis y educadores lo lean antes de leer la historia a los peques.

   Un libro ideal para niños y niñas a partir de los 2 años y para primeros lectores. Puedes conseguir tu ejemplar pinchando en el botón verde 👇



   
   A mis peques les ha encantado y también se ha convertido en uno de mis cuentos favoritos. Creo que se le puede sacar mucho jugo a esta historia, así que ya estoy dándole vueltecillas a mi cabeza a ver qué actividades se me ocurren para trabajar a fondo el tema de las emociones con Nimbus como protagonista. En cuanto tenga alguna actividad la comparto con vosotros ;-)

 


¿Vosotros trabajáis en casa las emociones? ¿Qué tipo de cuentos/actividades realizais? ¡Contádme!

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...